Tamaño de letra

Programería



Format Factory 2.20 Español



Free 29.7 MB







Convertidor de archivos: Video, Audio e imágen. Muy sencillo y fácil de usar; sólo arrastra el archivo (os) al icono principal y selecciona el formato a convertir

También cuenta con la función de apagar al terminar la conversión

http://www.megaupload.com/?d=0Q97LQFY


JDownloader 2011 v2 Espanol

Free | 24 MB|





jDownloader es un gestor de descargas especialmente disenado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.
Con jDownloader el proceso de descarga es mucho mas sencillo. Solo tienes que anadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que el programa se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Asi con todos los enlaces incluidos en la cola.
Desde sus opciones puedes anadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.



Cambios en esta Version V2


-Nuevo tema
-Plug-in anti reCaptcha para JDownloader Actualizado
-Actualizado todos los Plug-in al dia de Hoy
-Actualizado el Bug De Mediafire
-Maximizado de velocidad
-Minimizada utilizacion de recursos

Requisitos minimos
Java
300 de Ram
MicroProcessor: Intel Duo 1.5
Disco Duro: 60 mb de espacio

http://www.filesonic.com/file/1824090701

http://ul.to/0ognj87x

http://www.uploadstation.com/file/GK...k_V2_Style.rar



Chatear En Facebook Desde El Escritorio

Muchos son los usuarios que se queja de la nueva apariencia del chat de Facebook, y es que a decir verdad no es nada agradable. Pese a que su interfaz no es muy buena son muchos los usuarios que lo utilizan para comunicarse con sus contactos.




fTalk es un cliente de escritorio para el chat de Facebook, el cual nos permite chatear con nuestros contactos sin necesidad de abrir el navegador web.

Este programa tiene una apariencia similar a la de Windows Live Messenger, así que en ese aspecto creo que todos se adaptarán rápidamente. Para poder iniciar sesión con este programa lo que debemos hacer es ingresar los datos de nuestro perfil Facebook, una vez que proporcionamos esos datos se nos mostrarán las listas de contactos conectados y no conectados.

Empezar una conversación es muy fácil, bastará con darle doble click al usuario y listo. Por último este programa nos avisa cuando un usuario se ha conectado, tal como el Windows Live Messenger.


http://www.ftalk.com/index.php 


Winrar

Winrar: http://www.mediafire.com/?4dqdb9xgzcv8vy5



FSResizer Setup30

 Excelente programa para incluir marcas de agua en tus imágenes. Tiene la capacidad de editar varias fotos automáticamente.


http://www.mediafire.com/?ol9uv0clkyuzbpx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */