La Comisión Federal de Electricidad (CFE) emitió este lunes deuda en el mercado de valores mexicano por un monto de 1,666 millones de pesos, a un plazo de cuatro años, la cual obtuvo la mayor calificación de las evaluadoras de riesgo.
Esta emisión forma parte de un programa de certificados bursátiles fiduciarios a cargo del Fideicomiso de Administración de Gastos Previos (FAGP) 10248, por un monto revolvente de hasta 2,700 millones de pesos, informó la Bolsa Mexicana de Valores en una nota informativa.
La emisión con clave de cotización CFEGCB13 de la paraestatal se llevó a cabo por 16 millones 660,000l certificados bursátiles con un valor nominal de 100 pesos cada uno.
Artículo relacionado: La CFE da casi 23,000 mdp a sindicato
La tasa de interés bruto anual se calculará mediante la adición de 0.25% a la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE o Tasa de Interés de Referencia) a plazo de 28 días (o la que sustituya a ésta), capitalizada o, en su caso, equivalente al número de días efectivamente transcurridos hasta la fecha de pago de intereses correspondiente dada a conocer por el Banco de México, precisó la Bolsa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario