Actores, actrices y cantantes del Canal de las Estrellas acudieron a la Residencia Oficial de Los Pinos para presenciar el primer acto público de Rivera, como presidenta del Consejo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
Foto: Saúl López/ Cuartoscuro - Octavio López / Proceso)
La casa presidencial de Los Pinos se convirtió en un foro más del Canal de las Estrellas.
Actores, actrices, cantantes y conductores de noticias, la mayoría de la empresa Televisa, se dieron cita este miércoles en el Salón Adolfo López Mateos, de la Residencia Oficial de Los Pinos, para acompañar a Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, en su primer acto público como Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional DIF.
“La familia es el corazón que hace que México se mueva”, dijo Rivera como mensaje central de su primer discurso oficial.
Explicó: “Hoy más que nunca, la familia debe ser nuestro espacio de apoyo, de formación y de bienestar, porque es en la familia donde aprendemos los valores fundamentales que debemos rescatar e inculcar a nuestros hijos: el amor, el respeto, la generosidad, la armonía y la solidaridad”.
Y anunció: “Con el objetivo de escuchar, de viva voz, las preocupaciones y propuestas de la población, quiero visitarlos en cada uno de los estados del país y tener una comunicación directa, un diálogo constructivo, un diálogo creativo, y así conocer las inquietudes y necesidades de las madres, los padres, los niños, los jóvenes y los abuelitos de México, para buscar soluciones en materia de asistencia social.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario