Tamaño de letra

martes, 15 de julio de 2014

Bloquean carreteras los simpatizantes de Mireles

Campesinos simpatizantes de José Manuel Mireles, ex vocero del Consejo General de Autodefensas, bloquearon hoy los distintos accesos hacia la Tierra Caliente y la costa del estado de Michoacán para exigir su libertad del penal de Sonora, así como la de otros 60 compañeros presos en diversos centros penitenciarios del país.

Con tráileres, camiones de pasajeros, camionetas, piedras y pancartas, los familiares de autodefensas de La Mira, --grupo que lideraba Mireles antes de su detención— cerraron la circulación en puntos como Uruapan, Nueva Italia, autopista siglo XXI, Cuatro Caminos, los cruceros en cuatro caminos Múgica, La Ruana y en Buenavista, los caminos que conducen a Cenobio Moreno, El Recreo, Chandio y Apatzingán.

Los bloqueos ocasionaron caos vehicular y la suspensión de las corridas de líneas de autobuses de pasajeros a esa zona, así como a Lázaro Cárdenas.

La confusión y zozobra aumento en el municipio de Apatzingán. Hacia la una de la tarde comenzó a circular un comunicado firmado por el "comandante Fiera", quien advertía de un presunto enfrentamiento con miembros de un grupo del crimen organizado y aseguraba que los Grupos de Fuerzas Rurales del estado se encontraban listos en sus barricadas para "los putazos".

El diario de Coahuila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */