2013-05-21 | Autor: Cynthia Gutiérrez
Twitter: @Bela_Rules
Cuando Enrique Peña Nieto estuvo en campaña hizo una de tantas promesas y ayer 20 de mayo se terminó el plazo para llevarla a cabo, dijo que en caso de ser presidente se reuniría con los padres de los niños difuntos y afectados por el incendio de la Guardería ABC.
Ayer los padres dieron a conocer que presentaron ante la PGR pruebas contundentes de que el siniestro fue provocado con la finalidad de acabar con las pruebas de una deuda de 10 mil millones de pesos adquirida por el gobierno estatal con el proyecto “Plan Sonora Proyecta” (recordemos que el incendio inició en una bodega aledaña a las instalaciones de la guardería).
Para que a EPN no se le olvide que tiene un compromiso con las familias afectadas, tuiteros que apoyan la causa del Movimiento 5 de Junio se organizaron para lanzar el HT #CúmplaleaABC que incluso llegó a ser TT y se mantuvo por varias horas. En la mayoría de los tuits le recordaron al presidente impuesto la impunidad, la injustica y la corrupción con la que se ha llevado el caso de la Guardería ABC hasta ahora. ¿Si sabe quiénes son los culpables por qué siguen en libertad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario