Tamaño de letra

jueves, 18 de agosto de 2011

Noticias: El presidente Felipe Calderón se convierte en guía de turistas

Por Yahoo! Noticias | Tema del Momento – mié, 17 ago 2011





El experto en viajes Peter Greenberg tiene una serie especial en televisión llamada The Royal Tour, transmitida por la cadena CBS, en donde grandes personalidades suelen ser los anfitriones en cada sitio mostrado.

Uno de sus episodios estará dedicado a los lugares más importantes para visitar en México y el protagonista será nada más y nada menos que el presidente de Felipe Calderón, quien cuelga los sacos y las cobartas para enfundarse en el papel de guía de turistas de lujo.

Según narra Peter Greenberg en uno de los videos que sirven como introducción del programa, el primer mandatario es "un hombre particularmente calificado para orientarnos por su país" en esta travesía, toda vez que "él nació aquí y ha viajado a lo largo y ancho de su vasto territorio".

"Es un hombre que ha llegado hasta la cima y que ha liderado su país a través de los retos surgidos en un tiempo particular de su historia", comenta en su discurso el presentador.





La serie está programada para su transmisión en Estados Unidos para el próximo 23 de septiembre y en el mismo podrán apreciarse lugares que la mayoría de los turistas jamás ha visitado, con un presidente Calderón en una faceta nunca vista por los mexicanos, ya sea a bordo de una lancha en la Selva Lacandona, descendiendo una de las cuevas más profundas del país en San Luis Potosí o bien, con traje de buzo en el Cenote de Chichén Itza.

Aquí unos avances:

Teotihuacán, Estado de México




Sótano Golondrinas, en San Luis Potosí



Tirolesa en Los Veranos, Jalisco



Selva Lacandona, Chiapas



Chichén Itza, Yucatán



Cenote de Chichén Itza

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */