Tamaño de letra

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Se extiende periodo para entrega de cartas a la SCJN

Aldo Conde A.
http://smirmidones.blogspot.mx
Miércoles 28 de noviembre de 2012

Ante la reunión de jubilados del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), del 28 de noviembre del años en curso, el C. Carlos Magariño Luevano, representante propietario principal del grupo de jubilados adelantó que el periodo para la entrega de (formatos con 10) firmas dirigidas a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), se extenderá durante todo el mes de diciembre. Esto debido a que se han recabado 31 mil firmas, pero los integrantes del SME han sabido hacer mejor las cosas, por ello; el periodo se amplía.
Las cartas tienen como principal objetivo que sea rechazado el recurso de revisión que promovió el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), debido al logro sin precedentes que otorga el segundo tribunal colegiado de circuito en materia de trabajo desde poco más de dos meses al SME y que la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) no ha admitido el laudo que obliga el ingreso de los electricistas del SME a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Todo esto, en el marco del acomodo de nuevos magistrados a la Suprema Corte.
También hizo una observación en torno a la acción dilatoria por parte de la Suprema Corte de Justicia; pues "no quieren dañar la figura presidencial".
El argumento queda soportado dado que si bien el presidente (impuesto) saliente, presumió durante más de tres años que uno de los mayores triunfos de su nefasta administración, fue la extinción (ilegal) de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), para él (felipe calderón) no sería viable aceptar su derrota durante su periodo próximo a su culminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */