Tamaño de letra

miércoles, 14 de abril de 2010

¿ Quién es Raúl Carrancá y Rivas?

Es Licenciado en Derecho y Doctor en Derecho.
Le fue concedida la medalla de oro Al MÉRITO ACADÉMICO en la Facultad de Derecho de la UNAM.
El H. Consejo Técnico de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México le otorgó la Cátedra Extraordinaria “Luis Garrido” como “reconocimiento a su alto desempeño académico, a su invaluable responsabilidad profesional y valiosa aportación a la ciencia jurídica”.
El Consejo Técnico Universitario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales, le otorgó “la designación oficial y solemne de Profesor Honoris Causa por su trayectoria académica, por sus aportaciones a la ciencia jurídica penal, por la valiosa obra jurídica de trascendencia nacional internacional, por la influencia de sus ideas en la creación de la normatividad jurídico penal, y los años formando generaciones de reconocidos juristas”.
La Escuela Profesional de Derecho del Centro Universitario de Ixtlahuaca, incorporado a la Universidad Autónoma del Estado de México, le rindió un homenaje por considerarlo “académico erudito, maestro investido de singular calidad humana y de intachable probidad, fecundo investigador del Derecho Penal, cuyas obras constituyen uno de los acervos bibliográficos autorales más amplios y completos de nuestro país, excelso padrino de la generación 1999-2004 de licenciados en Derecho de esta Casa de Estudios”.
La Universidad Nacional Autónoma de México le otorgó el Premio Universidad Nacional en Docencia en Ciencias Sociales. (Tan solo por citar algo)

Escritor, periodista, conferencista, investigador, ha impartido cursos en el extranjero y recibido un sin número de premios por sus actividades.

Aquí su curriculum: http://depositfiles.com/files/k9zjfq0vv

Nuestro más sincero reconocimiento.

Atte. Mirmidones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */