Tamaño de letra

miércoles, 8 de junio de 2011

Noticias: Mexicano Presenta Querella Penal en Contra Felipe de Jesús Calderón Hinojosa Ante la ONU




La querella se presento ante los tribunales internacionales de la Haya Holanda y se pide que la sentencia a la cual se acredite, sea la máxima ya que está actuando con las agravantes de premeditación, alevosía y ventaja ante un pueblo que ¡no está en guerra, que no quiere esta guerra y no está armado, y que además está bajo dos fuegos , las fuerzas armadas y el crimen organizado.



La denuncia ya fue ratificada por el mexicano Jesús Jaime García Miramontes, ante el presidente magistrado de la corte penal internacional a quien se le solicito que fuera aceptada y se investigue y se le culpe al Sr. Felipe Calderón Hinojosa por los delitos de genocidio, crímenes de lesa humanidad, por crímenes de guerra, por crímenes contra la administración de justicia, por crímenes de agresión contra el pueblo de México.



Con solo 3 abstenciones, por supuesto México, además de Estados Unidos y Costa Rica, pero con más de 400 comisionados votando en favor, la querella fue aceptada por el tribunal de la Naciones Unidas que investigaran al Presidente de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */