Tamaño de letra

martes, 17 de julio de 2012

Mensaje para Fernando Oliva Quiróz

Aldo Conde A.
http://smirmidones.blogspot.com
Martes 17 de julio de 2012


Como es sabido por toda nuestra organización, las votaciones llevadas a cabo recientemente para la mitad del Comité Central traen consigo algunos cambios estratégicos en los cargos ocupados por nuestros camaradas. Sabemos y confiamos en que estos son para bien y fortalecerán algunas áreas que así lo requieren, siempre en el marco de la unidad.

Desde http://smirmidones.blogspot.com vaya al secretario saliente de Educación y Propaganda, Fernando Oliva Quiróz un saludo y un abrazo. No sin antes agradecer el apoyo que en su momento se otorgó para algunas actividades referentes a la comunicación interna, pues la confianza se otorgó a este servidor por parte de Oliva Quiróz para ingresar al equipo de Lux Televisión. Y aunque ese periodo ya ha concluido, manifiesto que el apoyo será recíproco. Fernando Oliva ha demostrado ser un digno SMEita, y me honra el haber estado a su lado no solo como medio alterno de comunicación, sino en el templete o en movilizaciones, e incluso en momentos álgidos en los que la represión a nuestro Sindicato nos ha convocado a no retroceder.

Así mismo; ofrezco el apoyo que se requiera si en algún momento es necesario de este sitio al compañero Fernando Oliva. Le deseo el mejor de los éxitos en esta nueva extensión de su currícula sindical.


Para luchar nacimos, para vencer vivimos; Patria o muerte: venceremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */