Tamaño de letra

martes, 4 de septiembre de 2012

Detienen a Alejandro Muñoz “El Gordo” ex tesorero del SME

3 de septiembre de 2012 Reportes del Diario la Razón dan a conocer la detención del Ex Tesorero del SME por las autoridades capitalinas. Hay que recordar que el Comité Central al mando de Martín Esparza presento una denuncia penal en su contra por los malos manejos de los recursos del Sindicato cuando esté era tesorero de la agrupación.



La denuncia fue presentada después de la ruptura que se dió dentro del gremio ya que Alejandro Muñoz “El Gordo” represento al Gobierno para dividir al Sindicato, lo anterior conforme a las denuncias y las pruebas presentadas por el Comité Central y los trabajadores. Fue uno de los principales impulsores de la “liquidación” de trabajadores y de creación de “empresas contratistas” con la CFE.

Hasta el momento las autoridades capitalinas deben determinar si le conceden la libertad mediante una fianza para seguir el proceso en libertad o lo mantien recluso.

En el último proceso electoral el “Ex Comiteco” apoyo la candidatura de Peña Nieto, además ha mantenido un frente en contra de AMLO a quien acuso sin tener pruebas de un financiamiento por parte del SME a su movimiento Morena donde afirmó se le entregaban ” 2 millones de pesos mensuales”. De lo anterior incluso presentaron “denuncia” al IFE.

Fuente: Radio Amlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */