Tamaño de letra

sábado, 13 de abril de 2013

¿A qué juega Jorge Sánchez?

Sábado 13 de abril de 2013

De la redacción:

Aldo Conde A.
http://smirmidones.blogspot.mx


La campaña negativa en contra del SME no se notó desde el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro sino desde antes, para ello tuvo el Gobierno Federal utilizar diversas maneras de perjudicar al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) mediáticamente a manera de que la ciudadanía se volcara en contra de la organización sindical. Y aunque todo el dinero dado a las televisoras rindió frutos (adversos al SME) poco a poco se han ido revirtiendo tales acciones.

No obstante, el anterior mandatario (impuesto) felipe calderón acompañado de javier lozano (anterior Secretario del Trabajo) utilizó todo a su alcance para de muchas formas reducir el número de integrantes del sindicato. Y una de esas fue cooptar enemigos internos, entre ellos; Alejandro Muñoz (ex tesorero) y Jorge Sánchez (jubilado). Éste último, dio fe abierta de ello el 17 de octubre del 2009 en el auditorio del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ubicado en Lomas de Atizapán, donde aprovechando el desconcierto de muchos, llamó a renunciar voluntariamente a los asistentes; pues “no había nada que hacer y Martín Esparza junto con el Comité Central se había vendido”, después de liquidados todos, se formaría una nueva empresa (privada y él como dueño). Lo que no mencionó fue las estafas que protagonizó durante su gestión como Secretario General de la organización.

A la fecha, ha sido un enemigo acérrimo del Sindicato, al grado de auto nombrarse Secretario General (aunque los estatutos lo prohíban) y posteriormente formar un grupo afín al Estado. Así mismo; optó por formar su propio medio de comunicación (formado por lo general por gente anónima) para “informar” sobre las acciones de él y su séquito pusilánime que lleva como nombre coalicionsme intentando reemplazar a los oficiales: RadioSME, La Revista Lux, y sme1914

Resalta de este medio que a pesar de estar plagado de improperios hacia el SME y la dirección oficial y legal, busca llegar a más gente.

Lo inverosímil del asunto es que hace unos días decidieron publicar un artículo de la revista Contralínea que lleva el título: La entrega de la fibra óptica de Luz y Fuerza del Centro y de la CFE con fecha del 7 de abril del 2013 en la sección opinión. Tal artículo explica claramente como el negocio de la fibra óptica es acaparado por empresarios (entre ellos algunos panistas) contraviniendo así al beneficio del pueblo mexicano. Dicho escrito; es redactado por Martín Esparza Flores. Por si fuera poco, al pie de la publicación queda aclarado que Esparza Flores es el Secretario General del Sindicato Mexicano de Electricistas.

La pregunta que queda en el aire es ¿a qué juega Jorge Sánchez García?, ¿o es que acaso ya reconoció que él es un embaucador?

El hecho es que aunque recurra a esas artimañas, no tiene cabida en la organización de la cual se le expulsó en asamblea general.







*Imágenes tomadas de: coalicionsme y Contralínea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */