Tamaño de letra

martes, 16 de abril de 2013

Les aumentan recibo de luz en un 1,800%

La Comisión Federal de Electricidad le incrementó el recibo de energía eléctrica a Protección Civil de El Salto, Pueblo Nuevo, en casi dos mil por ciento, reconoce Anabel Rojas Barraza, titular de esta Dirección Municipal.

Normalmente, los recibos de cobro de energía eléctrica llegaban cada dos meses a la Dirección Municipal de Protección Civil ya señalada con un cobro de aproximadamente 300 o hasta 500 pesos en casos de exceso en el consumo; sin embargo, el pasado miércoles 3 de abril, el recibo que llegó por este mismo concepto de uso de energía eléctrica fue de siete mil 500 pesos.

"Fue un cobro muy exagerado, nosotros pues investigamos si teníamos alguna fuga o el motivo del porqué tan elevado el cobro, pero la verdad, todo fue igual que los demás meses", comentó Rojas Barraza.

Dialogaron con el encargado de la CFE en Pueblo Nuevo y lo primero que les dijo es que no había negociación, que tenían que pagar los siete mil 500 pesos o se cortaba la luz, "el contador de la CFE no es nada accesible", comentó.

Como no hubo marcha atrás por parte de la paraestatal, ni con el diálogo del Alcalde, la Presidencia Municipal tuvo que hacerle frente al compromiso y pagó los siete mil 500 pesos por dos meses de energía eléctrica.

"Ojalá no vuelva a salir un consumo tan elevado porque somos una instancia que brindamos ayuda, nosotros no tenemos mayor consumo que una vivienda", precisó la Directora de Protección Civil.

martes 16 de abr, 2013

Por: Saul Maldonado / El Siglo De Durango / Durango

Fuente: El Siglo de Durango

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */