Tamaño de letra

miércoles, 10 de abril de 2013

Osorio Chong se reúne con Martín Esparza, líder del #SME

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con el líder del Sindicato Mexicano Electricistas, Martín Esparza.


México, DF.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el susbsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda, sostuvieron esta noche una nueva mesa de negociación con el líder del Sindicato Mexicano Electricistas.

En la mesa de dialogo el líder del SME, propuso a las autoridades federales jubilar a tres mil trabajadores y contratar a más de 13 mil trabajadores a la Comisión Federal de Electricidad.

"Nosotros tenemos en nuestra plantilla compañeros que no hemos aceptado la renuncia voluntaria del derecho al trabajo. Hay un promedio de tres mil compañeros que constitucionalmente o través de la Ley de Trabajo ya pueden jubilarse 3 mil compañeros y los demás son ingenieros, técnicos altamente calificados para mantener la continuidad del servicio público" dijo Martín Esparza tras la reunión.

Martín Esparza reconoció la apertura al dialogo de Miguel Ángel Osorio Chong.

Será el próximo viernes cuando Martín Esparza regrese a la Secretaría de Gobernación para encabezar otra mesa de dialogo.

Fecha: 10 de abril de 2013

Por: Irving Pineda

Fuente: aztecanoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */