Tamaño de letra

jueves, 4 de abril de 2013

Anuncia Morena que defenderá Resistencia Civil contra #CFE

Escrito por: Jorge de la Cruz



El dirigente estatal de Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), Javier May Rodríguez junto a Octavio Romero Oropeza dio a conocer que ante el anuncio hecho por la CFE de que en breve iniciarán con cortes masivos de luz, van a solicitar la intervención del gobernador Arturo Núñez Jiménez y al alcalde Humberto de los Santos Bertruy para que los respalde en esta lucha.

En rueda de prensa dio a conocer que por los medios de comunicación, se enteraron de que dentro de unas tres semanas la CFE iniciará con cortes a unas 26 mil viviendas, todos ellos dentro del programa de resistencia civil, “por lo que no vamos a permitir este atropello”.

May Rodríguez precisó que es necesario poder encontrar con el mandatario estatal una solución a la resistencia civil, “aunque nuestra protesta será pacifica, porque no vamos a caer en la provocación, pero tampoco permitiremos este atropello”.

Del mismo modo, Octavio Romero Oropeza acusó que el hecho de que la CFE contrate a una empresa privada para hacer los cortes de luz, es una muestra de que se está privatizando, “por eso los altos costos de las tarifas”.

Ambos convocaron a la población que se sumen a este movimiento, aclarando que no es un asunto político, sino de entender que no hay dinero para pagar los recibos tan elevados por consumo de luz.

Dijo que es una grave contradicción que el gobierno estatal no haya aplicado acciones para sancionar a los que saquearon Tabasco, y sí se emprenda una persecución a quienes no han pagado sus recibos de luz, porque no les alcanza el dinero para pagarla.

Comentó Javier May que hoy mismo gestionarán una audiencia con el gobernador Arturo Núñez, porque no quieren más abusos de la CFE en Tabasco.

En otro tema, respecto de los 100 días de actividad gubernamental, dijo que debería de haber un informe de lo que se ha hecho, “no es necesario un gran evento, con una rueda de prensa es suficiente, por eso confiamos que Arturo Núñez informe, es lo menos que esperamos”.

Fuente: elcorreodetabasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */