Tamaño de letra

viernes, 5 de abril de 2013

Ciudadanos no están solos contra la #CFE: Tito Campos




Con este tipo de acciones solo se genera la entrega de más amparos, la suma de más gente en resistencia civil, porque no es justo lo que pretende realizar la CFE, dijo el legislador del sol azteca

VILLAHERMOSA, TAB.- En entrevista el legislador local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Tito Campos Piedra, advirtió que no dejarán al pueblo sólo en caso que la Comisión Federal de Electricidad (IFE) inicie los cortes masivos, ya que este tipo de “amenazas” podría elevar el descontento de la población en contra de la paraestatal.

El pueblo no está sólo, tienen el respaldo al 100 por ciento de sus diputados; no vamos a dejar al pueblo solo, el pueblo tiene sus diputados y vamos a responder por el pueblo”, expresó en entrevista.

Asimismo calificó como lamentable que la CFE planee llevar a cabo acciones masivas de corte, cuando los tabasqueños están atravesando momentos difíciles, lo que podría dijo, llevar al surgimiento de estallidos sociales, que es “precisamente lo que se debe evitar”.




En cuanto a las acciones que llevará a cabo la CFE, que incluye el corte del suministro de energía eléctrica a más de 26 mil usuarios morosos a través de una empresa privada, el legislador afirmó que este tipo de acciones sólo provocan un incremento en el número de personas que se encuentran en resistencia civil.

“Con este tipo de acciones solo se genera la entrega de más amparos, la suma de más gente en resistencia civil, porque no es justo lo que pretende realizar la CFE; los tabasqueños atraviesan por momentos económicos difíciles y con este tipo de anuncios, el descontento es mayor y se corre el riesgo que se presente un estallido social”, reiteró.

Dijo confiar en que el gobierno del estado realice su parte ante las autoridades federales para que este tipo de acciones no se concreten, pues afectarían a la población.

El diputado por Cunduacán señaló que insistirán en el tema del borrón y cuenta nueva, pero además que se otorgue una tarifa justa para Tabasco.

Creo que las autoridades están buscando el mejor arreglo, que se está trabajando para evitar se concreten esas acciones que lastimarían a los ciudadanos, además nosotros como legisladores vamos a insistir en el borrón y cuenta nueva, pero sobre todo que se otorgue a la entidad una tarifa justa, no pedimos que nos regalen la luz, solamente que cobren lo justo, remató.

Escrito por Hipólito García
Viernes, Abr 05 2013

Fuente: reporterosdelsur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */