Tamaño de letra

lunes, 21 de abril de 2014

Deja CFE sin luz a ejidos en el norte de Veracruz

Pueblo Viejo, Ver.- Residentes de la zona ejidal de Pueblo Viejo, denunciaron que pese a vanagloriarse de ser una empresa de clase mundial, la Comisión Federal de Electricidad, deja sin suministro del servicio continuamente a cientos de familias.

Y no solo eso, sino que además les genera daños en los aparatos electrodomésticos que con tanto esfuerzo adquieren, por lo que exigieron a la paraestatal la solución de los problemas por los que atraviesan.

El regidor municipal, Luis Ángel Alemán Rodríguez, quien habita en un ejido, dio a conocer lo anterior y destacó que la empresa hace caso omiso de las solicitudes de los usuarios.

Destacó que las fallas son constantes, no así la rapidez con que deben resolverse las deficiencias.

“Son varias las ocasiones en que nos quedamos en penumbras en los ejidos, afectando gravemente a cientos de familias”, destacó.

Dijo que a pesar de acudir a interponer las quejas ante la paraestatal, los responsables no se prestan a darle una solución rápida a estos problemas.

Sostuvo que además de los daños a los aparatos, se generan molestias e incomodidades a personas de edad avanzada que se encuentran enfermas bajo el cuidado de sus seres queridos.

“Los ingenieros responsables de la Comisión Federal de Electricidad deben poner especial cuidado en estos asuntos, que lesionan la economía de la gente, y en particular de quienes vivimos en el sector rural, alejados de la cabecera municipal”, destacó.

Ante ello, dijo que en su carácter de regidor acudirá a entrevistarse con el responsable de la oficina local, para exigir que se de una respuesta inmediata a las demandas de la gente.

Fuente: Imagen Siglo XXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */