Tamaño de letra

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Pugnan vecinos de Atizapán por el Parque de los Patos

Habitantes de la colonia Lomas de Atizapán aseguran que el ex líder del SME, Jorge Sánchez pretende despojarlos de esta zona de preservación ecológica.

Atizapán de Zaragoza

Habitantes de la colonia de electricistas Lomas de Atizapán sostienen una pugna con el ex líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Jorge Sánchez, quien supuestamente pretende despojarlos de una zona de preservación ecológica de casi una hectárea de superficie que cuenta con barrancas para el desalojo de aguas pluviales.

La mañana de este martes, los vecinos no se amedrentaron con los golpeadores y perros de ataque y derribaron una malla ciclónica que colocaban trabajadores por órdenes del ex dirigente del SME, quien ha vendido varios terrenos que pertenecían a la comunidad para instalar gasolineras y comercios.

Los vecinos advirtieron que en esta ocasión no permitirán que los despojen de la zona verde denominada Parque de los Patos, la cual se incluía como zona de esparcimiento desde hace más de 35 años, cuando se construyó este fraccionamiento para trabajadores de la extinta Compañía de Luz y Fuerza.

Fuente: Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */