Tamaño de letra

lunes, 17 de febrero de 2014

Minimiza Mancera encuesta de #PosMeSalto

El mandatario capitalino aseguró que el Metro ha tenido cambios, pese a críticas



Redacción

@DDMexico

El Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, minimizó la encuesta que realiza­ron en el Metro los activistas del movimiento #PosMeSalto, cuyo resultado indica que la mayoría de los usuarios no está de acuerdo con el aumento y no han visto mejoras tras el aumento.

La semana pasada, los inconformes aseguraron que, de acuerdo con el ejercicio, 98 por ciento de las 39 mil personas entrevistadas dijeron no haber notado mejora en el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Miguel Ángel Mancera reviró los resultados de dicho sondeo al asegurar que las mejoras sí son visibles y un ejemplo de esto son los trenes que han sido rehabilitados.

“El resultado lo estamos viendo todo el tiempo, vamos a presentar otro tren y a mostrar cuál va a ser el nuevo modelo de las estaciones del Metro”, expresó el Ejecutivo local.

De acuerdo con la encuesta en la que también participó el colectivo Tú Mandas, el 98 por ciento de los usuarios consulta­dos tampoco estuvo de acuerdo con el aumento, que entró en vigor el 13 de diciembre pasado.

De acuerdo con el estudio alternativo, las dos agrupaciones ciudadanas consultaron a más de 39 mil 324 personas, lo que contrasta con las 7 mil 200 sondeadas por el Gobierno del Distrito Federal para ello.

La encuesta fue llevada a cabo ante los pasajeros de 28 estaciones del Transporte colectivo entre los días 4 y 7 de febrero de este año.

Foto: Cuartoscuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */