Tamaño de letra

jueves, 13 de febrero de 2014

Peña Nieto, “salvando a México”… dice portada de la revista ‘TIME’

La publicación se podrá adquirir desde el 24 de febrero, en ella colocan al mandatario como un salvador de la nación, pues resaltan las reformas que se han aprobado en su primer año de gobierno.



La revista TIME dio a conocer su portada en la que aparece el presidente Enrique Peña Nieto bajo el título “Salvando a México”.

Se trata de la edición internacional de la revista, que saldrá a la venta el 24 de febrero.

En la portada se puede leer: “Cómo las reformas radicales de Enrique Peña Nieto han cambiado la narrativa en su nación manchada por el narco”.

En el sitio web de la revista se puede leer parte del texto escrito por Michael Crowley:

“Hace cinco años, la violencia del narcotráfico estaba explotando, la economía se tambaleaba, y un informe del Pentágono comparó México con el caso de terrorismo que infestaba a Paquistán, diciendo que ambos estaban en riesgo de ‘colapso rápido y repentino’”.

“Ahora las alarmas sobre México están siendo reemplazadas con aplausos. Después de un año en el cargo, el presidente Enrique Peña Nieto, de 47 años, ha pasado el más ambicioso paquete de reformas sociales, políticas y económicas en la memoria. Fuerzas económicas globales, también, se han desplazado en la dirección de su país. El acierto en la apertura de las reservas de petróleo de México a la inversión extranjera por primera vez en 75 años, y el dinero inteligente se ha comenzado a apostar por la energía del peso”, se lee en la publicación

“Creo que las condiciones son muy favorables para que México crezca,” afirmó Peña Nieto en la entrevista que concedió a TIME.

(Con información de TIME)

Fuente: Aristegui Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */