Tamaño de letra

martes, 11 de febrero de 2014

#PosMeSalto se deslinda de MC y de Ferrer Galván

La Asamblea de Usuarios Contra el Alza del Metro acordó por votación deslindarse de cualquier partido político y cualquier persona que pertenezca o tenga un cargo en uno.

Las asambleas pertenecientes al movimiento #PosMeSalto se deslindaron de las acciones realizadas por Ferrer Galván perteneciente a un partido político.

La Asamblea de Usuarios Contra el Alza del Metro, que alberga a los distintos grupos de ciudadanos inconformes con el aumento, acordó por votación deslindarse de cualquier partido político y en particular de Movimiento Ciudadano y de su Secretario Nacional de Movimientos Sociales, Ferrer Galván Acosta y demás personas que pertenezcan ó tengan un cargo en cualquier partido político.

"Con ello se deja en claro que no hay intereses políticos partidistas, ni líderes de ninguna clase y nos deslindamos de un posible mal uso de las tareas asumidas de buena fe en la #ConsultaPosMeSalto," señalaron a través de un comunicado.

Los integrantes del movimiento precisaron que "el pueblo en general es a quién pertenece el movimiento y no a los partidos políticos".

"No aceptamos, ni aceptaremos infiltrados, partidos políticos, ni a ningún funcionario que intente colgarse ante los medios de este movimiento que es popular, que tiene demandas muy concretas y que lucha justo contra políticas demagógicas, por lo tanto, la Asamblea acordó por votación, deslindarse de cualquier partido," apuntaron.

Los asambleístas han realizado campañas de información a través de redes sociales para dar a conocer está nueva decisión.

Por otro lado, comentaron que seguirán con las actividades de Metro popular realizadas todos los viernes en distintas líneas del Sistema De Transporte Colectivo Metro.

Fuente: Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */