Tamaño de letra

jueves, 21 de marzo de 2013

Acusan a edil de Yatareni de mantener "transa" con el #CFE

Sin previo aviso, personal de la CFE desmanteló este miércoles una línea de energía eléctrica en el municipio conurbado de San Agustín Yatareni, causando destrozos y dejando sin el servicio a cuatro familias de la calle Constitución.

En un inesperado cambio de línea que visiblemente beneficia a un particular, los trabajadores de CFE tiraron los cables y se llevaron los postes y todos los materiales que desde 1985 fueron adquiridos mediante cooperación, autorizada en asamblea del pueblo.

Al quedar sin el servicio de energía eléctrica y ante los destrozos, los hermanos Wenceslao, Porfiria y Maura Agustín Cruz y otras personas acudieron ante el presidente municipal Matías Cruz Martínez para pedir su intervención, pero de manera sospechosa el edil respondió que no tiene conocimiento de esos trabajos, y aunque prometió intervenir no cumplió.

Con impotencia, los afectados señalan que por la forma en que actuaron los trabajadores de la CFE probablemente se trata de “una transa” en la que seguramente está involucrado el presidente municipal de San Agustín Yatareni, Matías Cruz Martínez.

Vía: tiempoenlinea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */