Tamaño de letra

jueves, 7 de marzo de 2013

#CFE deja sin agua a colonias porteñas

Mónica Elizabeth Ambrosio Méndez/Veracruz

El Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano informa a la ciudadanía que debido a fallas eléctricas imputables a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los pozos 27 Bis, 50, Iván Gómez Gómez, Volcanes, Arboledas norte, Torrentes y Condado Valle Dorado salieron de operación, por lo que algunas colonias de la ciudad de Veracruz, podrían sufrir problemas en el suministro del agua potable.

Les recomendamos hacer uso racionado del vital líquido durante las próximas horas, mientras personal de Operación Hidráulica del Sistema realiza los trabajos necesarios para resolver esta problemática. Las colonias afectadas son: Hidalgo, Prolongación Hidalgo, Nuevas Esperanzas, Vías Férreas, Los Reyes, Unidad Habitacional Coyol I, II, III y IV, Dora María, La Loma, Caballeriza, Lombardo, Reserva I, Iván Gómez Gómez, Ejido Vergara Tarimoya, Arboledas Norte, Volcanes, Coyol Norte, Acosta Lagunes, Dos Caminos, Torrentes I y II y Condado Valle Dorado.

Pone a su disposición el número telefónico 073 de SASTEL y los SASNET de las redes sociales para que efectúen sus reportes, reiterando el compromiso de ofrecer servicios de calidad a los habitantes de Veracruz, Boca del Río y Medellín

Vía: veracruzinforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */