Tamaño de letra

viernes, 8 de marzo de 2013

Le cae poste de la #CFE a ciclista sobre la cabeza y muere

Tonalá, Jal. 08 de Mar de 2013: Cuando un hombre circulaba en su bicicleta por la calles del Municipio de Tonalá, le cayó un poste de concreto en la cabeza y falleció esta mañana.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 9:30 horas, sobre las calles de Vicente Suárez y Nacionalismo, en la Colonia 20 de Noviembre.

Tendido sobre el piso y con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre su cabeza fue encontrado el cuerpo de un hombre que no pudo ser identificado pero que aparentaba una edad aproximada de 30 a 35 años.

Testigos comentaron que la víctima pasaba por la zona cuando de un momento a otro el poste le cayó encima aplastando su cráneo para dejarlo sin vida de manera instantánea.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales arribaron al lugar para tratar de salvarle la vida al hombre pero ya nada pudieron hacer, ya que la cara estaba totalmente destrozada.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Tonalá realizaron maniobras para levantar el poste y liberar el cadáver del hombre, así como controlar la circulación de la calle que fue cerrada en lo que las autoridades trabajaban.

Según testigos el poste estaba frágil desde hace tiempo debido a un choque que ocurrió en ese lugar, pero personal de la CFE nunca había ido a repararlo, lo que provocó que se viniera abajo.

Nos preguntamos si realmente personal de la CFE se tendrá que hacer cargo de los gastos funerarios y de una indemnización a la familia de la víctima, aunque esto no cubrirá la tremenda perdida del hombre.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue tapatía en espera de que sea identificado y reclamado.

Equipo de Redacción TraficoZMG.

Luis Avalos.

redaccion@traficozmg.com

Vía: traficozmg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */