Tamaño de letra

miércoles, 27 de marzo de 2013

#SME se reunirá con #SEGOB la próxima semana

Miercoles 27 de marzo 2013

De la redacción:

Aldo Conde A.
http://smirmidones.blogspot.mx
@smirmidones


A pesar del periodo vacacional en curso, la asamblea de jubilados del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se llevó a cabo este día como todos los miércoles. En la reunión y con una asistencia bastante considerable el Pro-Secretario de jubilados mencionó: “lo voy a decir con las palabras que me acaba de comentar el Secretario General (Martín Esparza Flores): el día de ayer se reúne con el Jefe de Gobierno, el Doctor Miguel Angel Mancera y le comunica que la próxima semana tendremos la reunión con Gobernación en donde nos van a presentar la propuesta por parte del Gobierno Federal”, cabe mencionar que Mancera es coadyuvante en la mesa de negociación que sostiene el SME con la Secretaría de Gobernación (SEGOB). No sé en qué sentido venga, no tengo el conocimiento de cómo venga esa propuesta, aclaró.

Acusó Almazán González de traidores a la gente que “todavía le queda a Alejandro Muñoz y Jorge Sánchez” quienes decían que nunca hubo reuniones en SEGOB. De esta manera queda claro que estos dos personajes de pésima currícula no tienen bases para sostener lo que aseveran.

Posteriormente; dijo que debido a las ordenes del Banco Mundial puede ser que la propuesta venga en un marco privatizador. “No es lo que yo quiero, es lo que yo analizo”, puntualizó. Señaló un documento (que todavía se está analizando) como fotografía, a la Estrategia Nacional de Energía que ya fue votado en la Cámara de Senadores y luego irá a la Cámara de Diputados.

Después que se entregue la propuesta, se tiene que analizar en una Asamblea General Extraordinaria, puntualizó.

Al final llamó a la unidad de todos los jubilados y los instó a abrir a la reflexión y razonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */