Tamaño de letra

martes, 3 de mayo de 2011

Noticias: Asegura PGJDF que revisará videos sobre agresión del SME a reporteros




El procurador Miguel Ángel Mancera rechazó que hechos como los del domingo pasado en las actividades del Día del Trabajo sean toleradas por el GDF, y sostuvo que si hay elementos suficientes en la indagatoria, se ejercitará acción penal en contra los responsables.
Mar, 03/05/2011 - 20:18

Contenido relacionado
Ciudad de México.- Con la finalidad de esclarecer la agresión a la reportera de Televisión Azteca Odette Melgar del Pino, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal verificará los videos que se tomaron del mitin del Día del Trabajo que realizó el Sindicato Mexicano de Electricistas.
El procurador Miguel Ángel Mancera Espinosa, confirmó que la afectada presentó ayer su denuncia ante el Ministerio Público por un golpe que sufrió durante la concentración en la Plaza de la Constitución.
“La víctima advierte que hay una agresión, no sabe quien la agrede y nosotros los que podemos hacer es buscar a algún probable responsable, entonces vamos a pedir vídeos, vamos analizar, vamos a ver si hay algún testigo”, puntualizó el abogado de la ciudad.
El Procurador indicó que se verificarán tanto las imágenes que hayan podido registrar las cámaras del Proyecto Bicentenario, como las que puedan otorgar los medios que estuvieron presentes en el lugar de los hechos.
Mancera Espinosa rechazó que este tipo de agresiones sean toleradas por el gobierno capitalino, y sostuvo que si hay elementos suficientes en la indagatoria, se ejercitará acción penal en contra de quien resulte responsable.
Respecto al caso de la agresión y robo al periodista de Radio Fórmula, Juan Carlos Santoyo, durante una manifestación del SME en abril pasado, sostuvo que al PGJDF continúa con la integración de la averiguación y en breve se conocerá el resultado de la indagatoria.
Notimex

Fuente: Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */