Tamaño de letra

lunes, 2 de mayo de 2011

Noticias: PRI no pasa reforma laboral porque “no quieren que les hagan olas”: Madero




El líder nacional del PAN insistió en que la bancada priista le quiere “poner freno” a la reforma porque no quieren perder protagonismo aún a costa de los mexicanos.
Lun, 02/05/2011 - 14:57

Ciudad de México.- El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que su partido ya tiene firmada la reforma laboral y sólo hace falta el voto de algunos priistas para que se lleve a cabo, pero no lo quieren hacer, “porque no quieren que le hagan olas aún a costa de los mexicanos”.
En entrevista para Radio Fórmula, Madero insistió en que el PRI le está “poniendo freno” a la reforma porque la bancada tricolor no ha querido darle la continuidad que necesita.
Al ser cuestionado sobre el líder del PRI, Humberto Moreira, Gustavo Madero dijo que “el vato no se toma en serio ni a si mismo”.
Mencionó que espera que Moreira aprenda un lenguaje de altura y de propuestas, pasr así poder discutirlas porque de lo contrario, “sólo estará en el cascarrillo y en el comentario jocoso que no aporta nada”.
Respecto al cónclave que tuvieron los panistas del país, dijo que el evento de ayer fue entre estructuras panistas de todos los estados que buscan revisar la agenda, la estrategia y la organización del partido.
Sobre si algunos panistas ya han expresado el deseo de ser candidato del blanquiazul por la presidencia de la República, Madero señaló que “cuando se abran los tiempos se presentarán”.
Milenio.com con información de Radio Fórmula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */