Tamaño de letra

martes, 3 de septiembre de 2013

Cuenta de tuiter de Milenio se une al linchamiento contra la #CNTE

A las doce con diez minutos desde la cuenta del medio de difusión de la Empresa Milenio (@Milenio), publicaron el tuit con el mensaje: "#HoróscopoPolítico: Miguel Ángel Mancera. Capricornio La CNTE está enojada y hoy la ciudad será un infierno. No dejes que te tomen la medida".

En el marco de las movilizaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en redes sociales también se unió Milenio a la campaña de linchamiento, y aunque la indignación en redes sociales se lleva a cabo por cuentas de diputados o senadores y algunas otras dedicadas a contar chistes, sumadas aquellas que tienen la característica de tener muy pocos seguidores y comentarios, el medio desde tuiter exige al gobernador de la Ciudad de México; Miguel Angel Mancera: No dejar que le tomen la medida.

Los maestros que se oponen a la reforma educativa (que más parece ser una reforma laboral) rodean el Senado de la República en las inmediaciones de Reforma e Insurgentes y actualmente continúan plantados en el zócalo del Distrito Federal.



Aldo Conde A.
http://smirmidones.blogspot.mx
@smirmidones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */