Tamaño de letra

sábado, 14 de septiembre de 2013

Priísta de Tv Azteca lamenta falta de maestros "muertos"

Después del desalojo violento del magisterio democrático del zócalo capitalino que se opone a la reforma laboral expuesta como educativa por parte de la Policía Federal la usuaria de face book Kaisohri Alfadoble lamentó que no hubieran maestros muertos. Desde la red social social emitió el comentario:

"Hoy se hizo justicia al eliminar una parte de esos maistros. Bien por la policía, todos los mexicanos les agradecimos su gran valor, lástima que no hubo ningún maistro muerto, así entenderían que las leyes están escritas y se acabó. Vamos mexicanos a matar el resto de lacras de maistros que dañan a nuestro país!!!!!!!!!!!!!"



Supuestamente ella ha trabajado en TV Azteca pues así lo especifica en su perfil y vive en México Distrito Federal.

Sus mensajes de odio han sido bastantes y variados, emprendiendo una campaña de odio hacia movimientos sociales como #YoSoy132, #MORENA y del anarquista. Incluso raciales:

"Qué asco me dan los negros, morenos y prietos!!!!!!!!! Muy bien por la chava, arriba la piel blanca, yo nunca sería novia de un negro, moreno y menos de un prieto!!!!!!! Yo, puros güeritos hermosos!!!!"



Esto con respecto al video de la peruana Belén Estévez que hizo patente su asco por unos niños de piel negra.

Por otro lado; también se ha pronunciado a favor del comentarista Pedro Ferríz y de enrique peña nieto, así como de otros ex-presidentes del Partido Revolucionario Institucional:

"Feliz cumpleaños señor presidente Enrique Peña Nieto. A nombre de TODOS LOS MEXICANOS QUE LO RESPETAMOS Y QUEREMOS le decimos: Viva México, viva el PRI, larga vida a Enrique peña Nieto. ¡¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidads!!!!!!!!!!"

"VIVA GUSTAVO DÍAZ ORDAZ!!!!!!!, VIVA LUIS ECHEVERÍA, VIVA LA PAZ EL ORDEN Y EL PROGRESO, MUERAN TODOS ESTOS ENCAPUCHASDOS APESTOSOS, QUE NUNCA SALGAN DE LA CÁRCEL, VÁLLANSE AL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"







Sus comentarios están expuestos en el perfíl de Face Book: Kaisohri Alfadoble

Aldo Conde A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */