Tamaño de letra

domingo, 15 de septiembre de 2013

Mexiquenses acarreados al Zócalo para Grito de Peña Nieto

Los acarreados aceptaron asistir a cambio de alimentos y lugar en primera fila para presenciar el primer Grito de Independencia del Presidente Peña Nieto.

Cerca de 600 mexiquenses estuvieron en primera fila en el Grito del Presidente Peña, llevados por el PRI-Edomex a cambio de alimentos y playeras.


Ciudad de México.- Quince camiones con 67 personas cada uno, en promedio, llegaron al Centro Histórico del DF provenientes del Municipio de Nicolás Romero, por órdenes del PRI-Edomex.

Los acarreados aceptaron asistir a cambio de alimentos y lugar en primera fila para presenciar el primer Grito de Independencia del Presidente Peña Nieto.

Los mexiquenses, originarios de Ecatepec, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán, principalmente, fueron convocados desde el martes por los comités municipales y la oficina estatal priista.

Establecieron puntos de reunión para salir y se les dio de desayunar y comer, así como playeras con una estampa del logotipo de las Fiestas Patrias de la Presidencia de la República y pines.

A las personas de Ecatepec se les solicitó que acudieran con playera roja.

Al llegar al Zócalo capitalino, personal del Estado Mayor Presidencial sólo permitía la entrada a la valla más cercana al Palacio Nacional a quienes portaran la estampa del logotipo y los pines priistas.

Los impermeables rojos que portaban algunos de los acarreados en primera fila fueron visibles durante la ceremonia del Grito, cuando el Presidente Peña salió al balcón.

"¡Peña! ¡Peña!", gritaban a coro, mientras agitaban sus aplaudidores con la leyenda "Tultitlán con Peña Nieto".

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */