Tamaño de letra

viernes, 27 de septiembre de 2013

Se espera nuevo #SME; busca subir a Jorge Sánchez

El artículo del periódico El Economista con el título "Se espera nuevo SME", no tiene sustento ni referencias, solo apunta: "se trabaja en una revisión del decreto que desapareció la paraestatal y sus consecuencias".

El objetivo a mi parecer; es subir al escenario al jubilado (situación que le impide ser Srio. Gral.) ex secretario del SME que traicionó a sus seguidores al incitarlos a que firmaran una liquidación de manera "voluntaria e irrevocable" y que hoy les ofrece entre otras cosas; volverlos millonarios.

El parecer emitido en la sección Opinión por la redacción de dicho rotativo enarbola la idea de liquidaciones y le cierra el espacio a la mención de la posibilidad de las filiales para los 16599 trabajadores que no hemos aceptado la liquidación voluntaria.

Cabe mencionar que la Toma de Nota es un trámite que está en proceso, pues desde las votaciones anteriores hay un espacio de tres meses como mínimo para emitir el documento que ratificará a Martín Esparza como Secretario General del SME.

Esta y otras opiniones personales disfrazadas de noticias vendrán en cascada, se los puedo asegurar, con el objetivo de distraernos del trabajo que debemos realizar. Entre tanto; sigamos con el análisis y la crítica constructiva.

Aldo Conde A.
http://smirmidones.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */