Tamaño de letra

jueves, 28 de noviembre de 2013

Contingentes de la #CNTE y del #SME se movilizarán a Gobernación

Los contingentes se concentrarán en la sede del SME para partir a las 11:00 horas hacia el Palacio de Covián, y realizarán un mitin frente a la dependencia federal. Foto Victor Camacho / Archivo


A fin de demandar la instalación de una mesa de diálogo con el magisterio veracruzano, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se movilizarán de la sede de este gremio a la Secretaría de Gobernación.

En tanto, profesores del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano informaron que esta madrugada fue liberada la maestra Rocío Guadalupe Domínguez, quien fue detenida la tarde del pasado sábado, durante un enfrentamiento con el cuerpo de granaderos, y a quien se acusó de lesionar a dos de ellos con un cúter.

Los contingentes se concentrarán en la sede del SME para partir a las 11:00 horas hacia el Palacio de Covián, y realizar un mitin frente a la dependencia federal.

Docentes veracruzanos aseguraron que en la entidad también se realizarán acciones de protesta, para “demostrar que no somos unos cuantos los que mantenemos el paro y nos oponemos a la reforma educativa”.

Fuente: La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */