Tamaño de letra

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Resumen de la asamblea de jubilados del #SME del día de hoy 20 Nov 13

Buenas tardes compañeros, la jornada estuvo agotadora para mí, pero ya repuesto les comento lo siguiente. La reunión de jubilados estuvo a punto de no realizarse, sin embargo, una vez concluida el evento en el Hemiciclo a Juarez, la marcha al Monumento a la Revolución en apoyo al Magisterio Democrático en lucha y la caminata al Ángel de la Independencia en donde se realizo un mitín con la participación de oradores de diversas organizaciones sindicales que integraran la nueva Central de Trabajadores, regresamos al SME y pudimos participar en la reunión informativa de jubilados en donde informe sobre varios temas entre otros, lo del 25% de anticipo del Seguro Sindical, la realización de una próxima asamblea de la CONJUPAD el miércoles 27 de noviembre a las 12 horas, en el auditorio de Insurgentes 98, para constituir la Sección del D.F. y del Valle de México y tomar protesta a su nueva dirección y también di cuenta sobre como van las Jubilaciones, comenté que desde el viernes 15 de noviembre, entregué toda la documentación de los compañeros que se van a jubilar, de los escalafones que me asignaron, tanto en forma impresa como digital, en el entendido que una vez entregado se fijaría el calendario de pago de las compensaciones por antiguedad, conforme a nuestro CCT y se daría la fecha para iniciar el pago de las quincenas. Asimismo informé que le pregunté a nuestro Srio Gral sobre el calendario y me respondió que los montos de las compensaciones por jubilación ya se habían verificado y que en efecto solo faltaba fijar las fechas. Es cuanto a lo que tengo que informar y créanme que no me molesto si me preguntan, pues lo considero una obligación de mi parte, pero también estoy de acuerdo en la necesidad de hacer un esfuerzo y acudir, en este caso a lo que hace a mis funciones como Pro Secretario de Jubilados, a las reuniones que celebramos todos los miércoles a partir de las 12 horas, en donde doy toda la información que está a mi alcance. Buenas tardes.

Fuente: José Antonio Almazán G.; Pro-Srio. de Jubilados del SME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */