Tamaño de letra

lunes, 11 de noviembre de 2013

La avioneta mexicana que fue inhabilitada estaba “full” de drogas, asegura Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que hoy que la avioneta mexicana que fue “inhabilitada” la semana pasada por la Fuerza Armada estaba “full” (lleno) de drogas, algo que habría hecho saber al gobierno mexicano.

Maduro dijo durante un acto en el oeste de Caracas que ordenó al canciller Elías Jaua que respondiera a todos los planteamientos de sus pares mexicanos, pero hiciera saber al gobierno de Enrique Peña Nieto que el avión iba cargado de drogas.

“La cancillería en México estaba pidiendo explicaciones, yo le dije al canciller que diera todas las explicaciones pero que trataramos que el presidente mexicano supiera que estaban abogando por un avión que estaba full de cocaína, que lo sepan”, informó Maduro.

El ex líder sindical felicitó a los cuerpos militares y policiales por el esfuerzo realizado pese a la “campaña mundial” en contra de la inhabilitación de la aeronave ocurrida el 1 de noviembre en el estado de Apure, fronterizo con Colombia.

“¡No nos van a parar! Ni con campañas mundiales ni con chantajes, no nos van a parar. Ya basta ya, por eso agradezco a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Policía Nacional”, dijo.

La avioneta viajaba con siete tripulantes que viajaban con identidades falsas y se fugaron tras aterrizar en una pista clandestina en la fue destruida por los efectivos militares venezolanos en el marco de un operativo contra el tráfico de drogas.

Fuente: La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */