Tamaño de letra

lunes, 11 de noviembre de 2013

Explosión en termoeléctrica de Hidalgo deja cuatro heridos; están fuera de peligro, responde #CFE

Cuatro personas resultaron lesionadas debido a una explosión que se registró este mañana en la termoeléctrica Francisco Pérez Ríos, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Tula, Hidalgo.

Ángel Barañano, director de Protección Civil de Tlahuelilpan, informó que el accidente fue afuera de las instalaciones de la Comisión Federal, reporta la prensa local.

El funcionario precisó que la explosión ocurrió cuando empleados de una empresa contratada por la CFE daba mantenimiento a un tanque de gas.

Después del siniestro, las cuatro personas que resultaron heridas no han sido localizadas en hospitales cercanos, declaró el titular de Protección Civil.

Sin embargo, en un comunicado la CFE informa que alrededor de 10:00 horas se registró un incidente en el área de quemadores de la Unidad 5 de la Central Termoeléctrica donde resultaron lesionados cuatro trabajadores de la empresa contratista ICMOSA que laboraban en el lugar.

Asegura que los lesionados fueron trasladados de inmediato para su atención médica y se encuentran estables y fuera de peligro.

El percance no ocasionó ninguna afectación en la operación de la central, la cual se reporta sin novedad y que opera con normalidad, dice el boletín.

La CFE ha encargado al Instituto de Investigaciones Eléctricas que realice los diagnósticos pertinentes a fin de determinar las causas que originaron este incidente, puntualiza.

Fuente: Sin Embargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */