Tamaño de letra

viernes, 8 de noviembre de 2013

Electrocutado, cuando daba mantenimiento al cableado de #CFE

San Martín Texmelucan, Pue.- Con quemaduras de segundo y tercer grado, un hombre de 26 años resultó lesionado luego de recibir al menos tres descargas eléctricas cuando realizaba trabajos de mantenimiento en la línea de cableado en Texmelucan.

El incidente se registró a la altura del kilometro 72 de la carretera Federal México-Puebla, donde Israel Galicia Millada, originario de San Nicolás Zecalacoayan, junta auxiliar de San Lorenzo Chiautzingo, realizaba trabajos de aislamiento en el cableado de Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando de manera accidental tocó los cables de alta tensión.

Las descargas que recibió fueron de 13 mil 500 voltios cada una y permaneció prendido del poste de cinco metros de altura, hasta que fue rescatado por elementos del cuerpo de bomberos de Texmelucan.

Con quemaduras de segundo y tercer grado este trabajador fue trasladado a bordo de la unidad de Servicios de Urgencias Medicas Avanzadas, a una clínica particular del municipio, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Hasta el momento se sabe que la empresa para la que laboraba el lesionado está a nombre de José Luis Romero.

Cabe mencionar que elementos de la Policía Municipal apoyaron en las labores de rescate.







Fuente: Municipios Puebla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */