Tamaño de letra

martes, 5 de noviembre de 2013

Marchará Anonymous contra la tiranía

El grupo de hackers conocido como Anonymous planea hacer una movilización global contra la tiranía por parte de gobernantes que han traicionado a sus pueblos. En redes sociales se han difundido distintos videos e imágenes que convocan a una marcha que será replicada en distintos países del mundo.

Mensajes como: "Si dejamos que este momento pase sin que se escuche una sola queja; el paso de nuestras vidas habrá sido inutil y todas las personas del mundo seremos responsables, y estaremos garantizando o condenando a que las futuras generaciones no tengan voz y voto en sus decisiones" han logrado eco en internet.

El llamado ha tenido distintas características y han convocado a asistir vestidos totalmente de negro y usando la máscara de V de Vendetta; "todas las personas que compartan el mismo ideal están cordialmente invitadas", "Cualquier afiliación política funcionará, porque al final somos el humilde pueblo contra el poderoso gobierno", "saquen sus máscaras, cualquier máscara funcionará"; aseveran.

También el llamado se ha hecho para que sea de forma pacífica; no armas, no violencia, no drogas y no alcohol.

Los usuarios han respondido al llamado y algunos se reportan "listos" y utilizan hash tag´s (menciones) como #MarchaDelMillónDeMáscaras, #OpVendetta, #Nov5th, #MillionMaskMarch, #5Nov, #MillionMaskMarchEspaña y #5N; entre otros

Foto de: @AnonymousMex_




@LscSalinas

@AnonTeam_Arg

@NyanAnon

@NyanAnon

@Ricardolor

En españa por ejemplo; se pronuncian Contra recortes y privatización de la salud y educación, no a los desahucios, acceso a vivienda digna, no a la criminalización, no a la censura en internet y derecho a la protesta en internet. Se concentrarán a las 6 p.m. en la Puerta del Sol, Madrid.

Por parte de México, los hacktivistas (y solidarios) partirán del Monumento a la Revolución con dirección al Zócalo capitalino del Distrito Federal a la misma hora que los españoles.

También solicitan la solidaridad de los que no puedan asistir usando máscaras de Guy Fawkeys como fotos de perfil así como la difusión.

"La #MarchadelMillóndeMáscaras tiene por objetivo demostrar al gobierno que se metió con la generación equivocada"; acotan.











Aldo Conde A.
http://smirmidones.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */