Tamaño de letra

martes, 20 de agosto de 2013

#CFE cede instalaciones para albergar a policías y soldados



La Comisión Federal de Electricidad (CFE) hizo la cesión de instalaciones el Parque Industrial Lagunero (PIL), para que se instale un destacamento de policías y soldados, mismos que desde este lunes ocupan ese lugar que se considera estratégico para las acciones que llevan a cabo los agentes del orden.

El gobernador Jorge Herrera Caldera puso en operación el nuevo destacamento para albergar a personal militar, agentes federales y policías militares.

En una ceremonia en la que estuvieron presentes los presidentes de Gómez Palacio y Lerdo, Rocío Rebollo Acosta y Roberto Carmona Jáuregui, Herrera Caldera recibió las instalaciones cedidas por la para-estatal, de parte de Alfredo Ruiz Manjarrez, gerente local de la División Norte.

Además se contó con la presencia de funcionarios de los tres niveles de gobierno y autoridades electas en los municipios y distritos laguneros.

Enseguida el gobernador encabezó la reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Operativa Durango, donde abordaron hechos y acciones que se llevaron a cabo en La Laguna en torno al tema de la seguridad, y se definieron las operaciones que se llevarán a cabo.

Jaime Fernández Saracho, secretario general de Gobierno coordinó los trabajos en los que tomaron parte Andrés George Foullon Van Lissum, comandante de la X Zona Militar y responsable del operativo Laguna; la fiscal del Estado, SoniaYadira de la Garza y el secretario de Seguridad Pública, Roberto Flores Mier.

Así mismo el representante de la Secretaría de Gobernación, Jesús Valero; el comisario de la Policía Federal, Ramón Cerón Castañeda; y Antonio López Lagarde.

Fuente: http://www.juareznewstv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */