Tamaño de letra

viernes, 23 de agosto de 2013

Peña Nieto encabeza 76 aniversario de #CFE

El presidente regresará a la ciudad de México a las 15:00 horas; tras el evento en Colima



Colima.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezará este miércoles el 76 Aniversario de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el Complejo Termoeléctrico General Manuel Álvarez Moreno, en Manzanillo.

A las 11:30 horas, se tiene programado el arribo del titular del Ejecutivo al puerto colimense, donde será recibido por el gobernador Mario Anguiano Moreno y autoridades locales.

Posteriormente, se trasladará en helicóptero al campo de futbol de la mencionada planta eléctrica.

Al mediodía, Peña Nieto y su comitiva encabezarán las celebraciones del 76 Aniversario de la CFE, con la participación de mandatario estatal y las intervenciones de Víctor Fuentes, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana y de Carlos Rojas Gutiérrez, director general de la CFE.

El primer mandatario hablará de la importancia de la paraestatal y del impulso que se le dará a la generación de electricidad en el marco de la Reforma Energética que presentó el pasado lunes, entre las que destaca, bajar las tarifas mediante la participación de la Iniciativa Privada.

De acuerdo con el programa oficial, al finalizar el evento el presidente de la República regresará a la ciudad de México a las 15:00 horas.

Fuente: La Silla Rota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */