Tamaño de letra

lunes, 26 de agosto de 2013

Comunicado a toda la resistencia del #SME

A las compañeras y compañeros en resistencia se les informa que la propuesta de convenio del Gobierno Federal para la jubilación de los compañeros que alcanzan este derecho, a iniciativa del Comité Central y con el aval del Pleno de la Comisión de Trabajo, ha sido rechazado el día de hoy por no satisfacer nuestras expectativas.

ElSME presentará a la brevedad una contrapropuesta de convenio al Gobierno Federal con el fin de alcanzar un acuerdo que permita hacer avanzar la negociación. En tanto esto no suceda el SME mantendrá en firme su plan de acción en la búsqueda de una solución de fondo al conflicto que sólo es posible con la reinserción laboral de las y los trabajador@s en resistencia.

La lucha por alcanzar este objetivo nos obliga a intensificar nuestras acciones. En forma inmediata, continuar con la campaña de firmas de apoyo a nuestra iniciativa de reforma constitucional e impulsar el plan de acción acordado por el Comité Central y el Pleno de la Comisión de Trabajo.

28 de agosto movilización del Monumento a la Revolución al Zócalo en demanda de la solución del conflicto, a las 16:00 Hrs.

1 de septiembre Brigadeo informativo en Delegaciones y Municipios en nuestra zona de atención.

31 de agosto Movilización en defensa del Petróleo y la Electricidad del Ángel de la Independencia al Zócalo a las 12:00 Hrs.

12 de septiembre Movilización para la entrega de nuestra iniciativa de reforma para elevar a rango constitucional el Derecho a la Energía y la implantación de una Tarifa Social, del Monumento a la Revolución al Senado a las 10:00 Hrs.

La solución definitiva solo se alcanzará con la lucha de todos. El Gobierno de Enrique Peña Nieto no podrá derrotarnos. Juntos lograremos doblegar a nuestros enemigos. Ni un paso atrás.

Vamos en la unidad con el magisterio democrático de la CNTE,vamos de la mano con los usuarios del servicio, vamos con todo por la VICTORIA.

José Humberto Montes de Oca Luna

Secretario del Exterior del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Fuente: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */