Tamaño de letra

martes, 20 de agosto de 2013

Regresa a su realidad: ¡El niño que fue humillado en Tabasco, no recibió nada del gobierno!


Feliciano, regreso a clases; beca y apoyos, una mentira del gobierno.

El día llegó, Feliciano Díaz Díaz, el niño indígena de 10 años, quien saltara a la fama por un vídeo difundido en Youtube y después en todas las redes sociales, tomó sus primeras clases del nuevo ciclo escolar.

En el paraje llamado "Romerillo" en la comunidad de Tenejapa, enclavado en el municipio de San Juan Chamula, uno de los municipios más marginados y pobres de Chiapas, Feliciano acudió a su primaria bilingüe "Josefa Ortiz de Domínguez".

Su madre, andrea, de 27 años, dijo que a su hijo no le han entregado ninguna beca, como se lo prometió el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez.

Tampoco el proyecto productivo y la instalación de una papelería que brinde servicio de fotocopiado e impresión, como lo anunció Angélica Rivera, Directora del DIF nacional y esposa de Enrique Peña Nieto.

El niño, que saltó a la fama luego de que se difundiera un vídeo en redes sociales al momento de que era humillado y despojado de sus dulces por un funcionario de Tabasco, por el momento es feliz con una bicicleta que le obsequiaron.

Como Feliciano, en esta entidad sureña hay 82mil 276 niños de 5 a 14 años que realizan alguna actividad económica o trabajan, de acuerdo a la ONG Melel Xojobal.

Fuente: Fafhoo Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */