Tamaño de letra

miércoles, 8 de enero de 2014

10 de enero se suscribe convenio marco de pensiones del SME

Cada día martes a partir de las 3 de la tarde se emite el programa de televisión por internet, “dejar de luchar es comenzar a morir” en el cual el Pro-Secretario de Jubilados del SME es el conductor, en este segmento transmitido por la radio alternativa del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) RadioSME, el jubilado José Antonio Almazán anunció que el próximo 10 de enero del año en curso se va a suscribir el convenio marco para las pensiones de agremiados que alcanzan ese derecho.

También aseveró que en el recinto sindical del SME ubicado en insurgentes 98, se instalará un módulo bancario (del cual omitió el nombre) para que se les otorgue el “plástico” y así poder llevar a cabo el cobro de las pensiones. Para tal trámite se requiere credencial de elector y comprobante de domicilio actualizados, los días para el trámite serán viernes 10 y lunes 13 del mes en curso en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Especificó que el orden en que deben asistir se designará por medio de las Comisiones de Trabajo correspondientes.

Posteriormente aclaró que las fechas pactadas anteriormente para la sucesión del trámite de las pensiones (17, 18 y 19 de enero), son inamovibles.

Dio aviso luego del censo que llevará a cabo la organización, el cual también tendrá que ver con categorías y puestos que llevaron a cabo mientras laboraban los electricistas, pues en puerta está la entrega de la propuesta para la reinserción laboral de los que siguen en resistencia, misma que se entregará “de aquí al 10 de enero”. Todo ello dado a que la mesa de negociación entre la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y la dirección electa por los integrantes del SME sigue en curso.

Adelantó Almazán González que el próximo 14 de enero habrá reunión plenaria y llamó a la unidad de los sindicalizados.



Aldo Conde A.
http://smirmidones.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */