Tamaño de letra

martes, 7 de enero de 2014

Lucero, rostro del Teletón y de Televisa, se exhibe como cazadora de animales

La revista TV Notas publicó unas fotografías de la cantante Lucero, imagen del Teletón de Televisa, durante una jornada de cacería al lado de su novio, Michel Kuri.

En las fotografías se aprecia a los hijos de la cantante, Manuel y Lucero, así como al hijo del empresario, Michel. La actriz y su pareja posan encima de los animales salvajes que asesinaron.

De acuerdo con el sitio oficial de la cantante, entre 1997 y 2011 fue la conductora central del Teletón, un programa de recaudación de fondos de Televisa para personas con discapacidad. También fue la imagen de la televisora durante la visita del Papa Juan Pablo II a México en 2002.

Lucero Hogaza León, nombre verdadero de la actriz y cantante, ha sido una de las protagonistas de Televisa, con telenovelas, shows y álbumes. Su vida no ha estado exenta de escándalos. El 14 de agosto de 2003 uno de sus guardaespaldas amenazó con una pistola a la prensa durante la ceremonia por las 100 presentaciones de la obra de teatro “Regina”.

La publicación de las fotografías al lado de animales salvajes muertos detonó dos temas tendencia en la red social Twitter: #TeMatoComoLucero y #LuceroAsesina. Los cibernautas reprueban la conducta de la actriz con críticas, sátiras e imágenes de parodia.

Fuente: Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */