Tamaño de letra

viernes, 3 de enero de 2014

Con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta de la #CFE, arro­lló a un jo­ven

La Co­lo­nia 25 de Ju­lio en la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, fue es­ce­na­rio de fa­tal ac­ci­den­te, don­de el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta de la Co­mi­sión Fe­de­ral de Elec­tri­ci­dad (CFE), arro­lló a un jo­ven que in­ten­ta­ba atra­ve­sar una ave­ni­da.

A con­se­cuen­cia de las he­ri­das y frac­tu­ras que su­frió, es­te jo­ven fa­lle­ció. El con­duc­tor res­pon­sa­ble de es­te ac­ci­den­te, in­ten­tó es­ca­par; sin em­bar­go, fue re­te­ni­do por al­gu­nos tes­ti­gos.

El res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te fa­tal, fue re­mi­ti­do an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Gus­ta­vo A. Ma­de­ro y en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Los re­por­tes de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral, se­ña­lan que la tar­de de ayer jue­ves, un jo­ven in­ten­tó atra­ve­sar la Ave­ni­da Gran Ca­nal y Eji­do de la Co­lo­nia 25 de Ju­lio. En esos mo­men­tos fue arro­lla­do por el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta de la Co­mi­sión Fe­de­ral de Elec­tri­ci­dad.

A con­se­cuen­cia de ello, el jo­ven arro­lla­do su­frió le­sio­nes y frac­tu­ras que le pro­vo­ca­ron la muer­te.

Al lu­gar acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, mis­mos que lue­go de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, el ca­dá­ver fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía en Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, don­de si­guen las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Fuente: OEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */