Tamaño de letra

martes, 7 de enero de 2014

Reprueban capitalinos gestión de Mancera

La encuesta telefónica realizada por el Gabinete de Comunicación Estrategico (GCE) reveló que el mandatario obtuvo una calificación promedio de 5.7 de una escala de cero a diez.

La encuesta telefónica realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégico (GCE) reveló que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera obtuvo una calificación promedio de 5.7 de una escala de cero a diez.

Los datos indican que cerca del 40% de los capitalinos reprueba la gestión del mandatario local a poco más de un año de sustituir a Marcelo Ebrard Casaubón.

El estudio, realizado el pasado 6 de enero, detalla que el 39.5% de los encuestados califica con cinco la administración del ejecutivo local y aunque cerca del 60% de los 600 encuestados otorga una calificación aprobatoria los números no fueron suficientes para lograr un índice aprobatorio.

Del estudio se puede advertir que un 32% de los entrevistados dio un seis o siete de promedio y sólo el 2.8% opina que la administración de Mancera es excelente y otorga a Mancera un diez.

Los ciudadanos de más de 50 años dieron la calificación más baja al mandatario con un cinco mientras que los adultos entre 35 y 49 años aportaron en total un seis en la encuesta.

La firma dio a conocer que la muestra fue realizada entre ciudadanos mayores de 18 años en las 16 delegaciones para mantener la representatividad óptima, esto implica un nivel de confianza de 95%.

Fuente: SDP Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */