Tamaño de letra

martes, 17 de junio de 2014

2 mmdp a GDF para ampliación de Línea 12

Los recursos se canalizarán a através de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal en la cuenta que establezca para dicho efecto. Ciudad de México.- El gobierno federal mediante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), reasignará a la administración local dos mil millones de pesos para el Programa de Infraestructura del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Con el objetivo de cumplir con el Proyecto Integral para la Ampliación de la Línea 12 Mixcoac-Observatorio y la adecuación de la estación Observatorio de la Línea 1 para realizar la correspondencia con dicha línea.

A través de un convenio de Coordinación en Materia de Reasignación de Recursos las partes se sujetarán a lineamientos para el ejercicio eficaz, transparente, ágil y eficiente de los recursos que transfieren las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal a las entidades federativas, lo cual se podrá alcanzar mediante la reasignación de recursos que se publicaron en el Diario Oficial de la Federación el 28 de marzo de 2007.

El convenio compromete a las partes a aplicar un principio de transparencia ante la sociedad civil, además de normas de acceso a la información pública, sin que se ponga en riesgo la información y documentación de acceso restringido en sus modalidades de reservada y confidencial.

Con información de Notimex

Fuente: SDP Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */