Tamaño de letra

jueves, 12 de junio de 2014

Consejero afirma que Gutiérrez de la Torre renunció a la presidencia del PRI-DF

Sin embargo, sigue siendo militante del PRI y el proceso sancionador continúa, indicó Armando Barajas.



El consejero político nacional, Armando Barajas, afirmó que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre renunció a la presidencia del PRI-DF.

“Está renunciando el señor CGT a la dirigencia del partido en la capital, no así a su militancia”, dijo.

En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, expuso: “Tengo conocimiento que se dio la tarde de ayer (la renuncia), lo mismo de la secretaria general en funciones de presidente (Laura Arellano)”.

“Por lo tanto, sube el que estaba asumiendo el cargo de secretario general del comité directivo del PRI-DF”, detalló, en este caso Israel Betanzos.

“Eso no quiere decir que el proceso que se sigue contra Cuauhtémoc Gutiérrez quede anulado“, indicó.

Gutiérrez “renuncia a la dirigencia del partido pero el procedimiento sancionador sigue su curso, que yo creo que ya en estos días se debe dar la resolución… se determinará si se expulsa o no“, precisó.

“Yo creo que ya se dio la renuncia a la presidencia del PRI… sigue teniendo materia el recurso sancionador”, agregó.

Gutiérrez de la Torre operaba una red de prostitución al interior de su partido, según reveló un reportaje de MVS.


Fuente: Aristegui Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */