Tamaño de letra

jueves, 12 de junio de 2014

Resalta el titular de Hacienda que existe en el mundo enorme interés en México

Se reunió en Nueva York con empresarios y funcionarios de EU y Canadá

New York, 11 de junio.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, resaltó que existe en el mundo un enorme interés de lo que sucede en México, que hoy es percibido como un país de oportunidades, de inversión y de crecimiento.

Tras reunirse hoy en esta ciudad con miembros de la Sociedad de las Américas-Consejo de las Américas, para hablar de la situación económica de México y las expectativas futuras, resaltó que este es un magnífico momento, porque el país está en los ojos de los inversionistas en virtud de la agenda de reformas que se están concretando.

En entrevista con Notimex, el funcionario comentó que la víspera participó en un encuentro organizado por una firma financiera, donde se reunió con el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Jack Lew, y el ministro de Finanzas de Canadá, Jose Oliver.

Ahí, dijo, se demostró que existe un enorme interés de lo que sucede en México, que hoy es percibido como un país de oportunidades de inversión y crecimiento.

Sostuvo además que Norteamérica se puede convertir en la región más competitiva del mundo y los tres gobiernos estamos colaborando para lograr que esto ocurra, que haya una mayor integración y se traduzca en una mayor generación de empleos y sobre todo empleos bien remunerados de nuestras economías.

El titular dela SHCP, quien recientemente terminó una gira por Europa en la que acompañó al presidente Enrique Peña Nieto, reiteró que en este momento se percibe una oportunidad en México de invertir, de generar empleos y de impulsar un mayor crecimiento.

Detalló que con estos encuentros se puede responder las inquietudes de los empresarios e inversionistas, en particular sobre las reformas estructurales y su proceso de implementación.

Fuente: La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */