Tamaño de letra

martes, 3 de junio de 2014

EPN y Mancera inauguran nueva red eléctrica

El Primer Mandatario anunció una nueva red de energía para el corredor de Reforma; el titular del GDF dijo que se ampliarán las líneas peatonales de 3.5 a 7 kilómetros

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró la red eléctrica subterránea del Centro Histórico de la ciudad de México la cual tuvo una inversión de mil millones de pesos.

Con esta obra, el mandatario señaló que en el centro histórico fueron instalados 138 transformadores y se cambiaron 23 mil medidores de consumo. “Con una red eléctrica mas ordenada y fácil de operar”, aseguró el Presidente.

En la ceremonia efectuada en Palacio Nacional, anunció también que el gobierno de la República continuará modernizando el suministro de energía y que próximamente se realizará en el corredor de Reforma, obra que se estima tendrá una inversión de mil 500 millones de pesos.

Asimismo Peña Nieto aseguró que con esta visión el gobierno de la República y el gobierno del Distrito Federal "han fortalecido sus vínculos institucionales sumando esfuerzos y presupuestos", dijo que "estamos demostrando que juntos podemos servir mejor a nuestra sociedad".

Por su parte el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera reconoció el compromiso del gobierno federal para brindar luz al centro de la ciudad.

El mandatario capitalino aseguró que como parte de las obras que continuarán para mejorar el Centro histórico se ampliarán de "3.5 a 7 kilómetros en líneas peationales" en el primer cuadro del DF.

Fuente: Razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */