Tamaño de letra

martes, 19 de agosto de 2014

Peña Nieto explica reformas en programa de espectáculos

Brinda entrevista a dos actores

El presidente Enrique Peña Nieto acudió al programa Hoy que transmite Televisa en su barra matutina –dedicado a temas de cocina, hogar y espectáculos– para hablar en favor de las reformas estructurales aprobadas durante su administración.

Entrevistado en Palacio Nacional por los actores Andrea Legarreta y Raúl Araiza, Peña Nieto afirmó que las 11 reformas estructurales establecen una nueva base para que el país pueda crecer y desarrollarse.

Los conductores comentaron que en los próximos días se transmitirán otros segmentos de la plática, en los que le harán al mandatario las preguntas que el público ha enviado a su programa en los días recientes.

El jefe del Ejecutivo adelantó, por su parte, que en el transcurso de la entrevista profundizaría sobre el impacto que tendrán las reformas aprobada en la vida cotidiana de la sociedad, aunque aclaró que los cambios se sentirán gradualmente, aunque algunas normas ya se están implementando, como es el caso de la reforma educativa, que permitió elegir recientemente, mediante concurso de oposición, a 14 mil maestros.

En la transmisión de la entrevista, que duró casi siete minutos, Peña agradeció la oportunidad que le dieron para hablar sobre las reformas y apuntó que es obligación de su gobierno explicar a la población en qué consisten éstas.

Fuente: La Jornada

Like: Facebook

Follow: Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */